Todo lo que debes saber del nuevo SO de Apple: “Yosemite”

6 julio, 2015 Noticias

El gigante de la computación Apple lanzó su nuevo sistema operativo, disponible para todas las computadoras Apple que cuenten con App Store. La descarga es gratuita y te conviene hacer el upgrade por muchas razones, entre ellas:

  • Con cada actualización de sistema operativo, siempre vienen mejoras a la seguridad de nuestros computadores, el proceso es completamente transparente, y así nos mantenemos a la vanguardia en cuestiones de víruses, troyanos, y amenazas generales a nuestra información.
  • Interfase completamente nueva, elegante y a nuestro gusto, demasiado infantil. Quizás no sea la mejor manera de hacernos creer que el cambio es radical, pero el trabajo de iconografía y nueva imagen que hizo Apple, dejo mucho que desear. Bájalo por otras razones y critica la nueva interfaz a tu gusto!
  • Conectividad con dispositivos Apple, si eres de esos tecnófilos que todos sus productos son Apple, esta actualización te permitirá convivir con todos tus aparatos, como nunca.
  • El paquete iMessage, iPhoto y demás programas incluidos por Apple han sido actualizados con nuevas funciones que hacen todo